1 Comunicación y Dirección del proyecto. Este paquete es de gran importancia, ya que además de asegurar el cumplimiento de los objetivos científicos y técnicos del proyecto, se encarga de dar visibilidad al proyecto en una serie de entornos clave con distintos tipos de interés y necesidades de información.

2 Concepto, Diseño e Integración. Esta acción es el núcleo del proyecto, ya que abarca no sólo las tareas de diseño y la supervisión del encaje de las diferentes partes técnicas, sino también la eventual validación de los resultados una vez se disponga de prototipos funcionales.

3 Hardware. Esta acción se orienta al desarrollo de la parte desechable del sistema. En su forma más simple, consistirá en un elemento desechable que integrará una rectena acoplada a la celda electroquímica de medida, y una capa microfluídica para manejar una muestra del menor volumen posible.

4 Bioensayos. Esta acción se centrará en el desarrollo de una serie de bioensayos modelo para demostrar el concepto y explorar los límites de la tecnología. Inicialmente se abordará un sistema enzimático y, posteriormente un inmunoensayo.

5 Software. En esta acción se desarrollarán las herramientas de software implicadas en el control del sistema, la captura de imágenes y el análisis de los datos obtenidos, así como su posterior gestión a través de una base de datos en la nube.